; Oh Express concepto innovador de #franquicia con 6 nuevas aperturas en puerta.

Oh Express concepto innovador de #franquicia con 6 nuevas aperturas en puerta.

Fecha

ago. 13, 2019

OH EXPRESS anuncia la apertura de 6 franquicias

en los estados de Nuevo León, Coahuila y Ciudad de México, despuntando a pocos meses del lanzamiento de su Modelo de Negocio como la Franquicia más prometedora en el sector de la belleza y reafirmando su posicionamiento en dicho mercado.

El concepto de OH EXPRESS está enfocado en el arreglo de la mujer tanto para el diario como para eventos sociales, especializándose en los servicios de maquillaje profesional, peinado, manicure y pedicure, esmaltado en gel y tratamientos capilares, mismos que como el término “express” lo refiere, son realizados en poco tiempo.

Algunos de los factores importantes de su éxito radican en la excelente calidad de sus servicios, el desarrollo de productos de marca propia y en ofrecer los precios más competitivos del mercado. Las clientes de OH EXPRESS pueden disfrutar de nuevas y atractivas promociones semana a semana teniendo la seguridad de que no encontrarán un mejor precio en otro lugar con la calidad que les caracteriza.

Lo más atractivo es que el Modelo de Negocio de OH EXPRESS está desarrollado de manera tal que no es necesario que sus Franquiciatarios tengan conocimientos en el área de belleza para lograr la gestión exitosa de la franquicia, además de que ofrece un negocio rentable y con rápido retorno de inversión.

OH EXPRESS tiene trazado un plan de expansión con el que pretende llegar próximamente a los principales estados de la República Mexicana, dejando en claro su objetivo de consolidarse a lo largo de todo México.

Oh Express para www.franquiciashoy.com / 13 de agosto de 2019