NUMERALIA Y mateMáximas

Fecha

feb. 04, 2015

Como ustedes saben, NUMERALIA® y mateMáximas son dos franquicias bajo el esquema de INNOVACIÓN Y DESARROLLO CONTINUO.

Desde su fundación, nuestras franquicias han seguido desarrollandose, cambiando, innovando... Esta vez el turno fue para las oficinas coorporativas. Así es, estamos ESTRENANDO oficina!!! Personalmente este tipo de cambios me emocionan muchísimo, a pesar que implican un gran esfuerzo y algunos imponderables; sin embargo, haciendo un balance de lo positivo y las oportunidades que este cambio representan, ha valido la pena.

El despacho que ahora ocupamos, es parte del Centro Corporativo Heliplaza. Este lugar tiene una arquitectura fascinante ya que está construido a manera de espiral, por lo que el tránsito entre los diferentes niveles no necesita de escaleras. Al centro hay un espacio abierto con mesas para comer, bañado por el sol que pasa a través de un magnífico tragaluz y cuyo ambiente musicaliza una hermosa fuente, que por cierto es justo la vista de nuestra oficina.

En fin, no quería dejar de aprovechar la oportunidad de compartirles esta magnífica noticia que obedece fundamentalmente a nuestro afán de poder atenderlos cada vez mejor. y al mismo tiempo invitarlos a que nos visiten o nos escriban.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara