Cortefiel inaugura su primera tienda con franquicia en Serbia

Fecha

feb. 04, 2015

Madrid, 16 abr (EFECOM).- El grupo Cortefiel ha abierto una nueva tienda con franquicia en la capital serbia, Belgrado, en lo que es una estrategia comercial de expansión junto con las firmas Pedro del Hierro y Springfield.

En los próximos años dos años se abrirán nuevas tiendas en Egipto, Croacia, Macedonia, Bulgaria, Albania, Bosnia, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahrein y Emiratos Árabes Unidos.

El nuevo centro de la capital de Serbia cuenta con 1.400 metros cuadrados y en él se concentran Springfield, Pedro del Hierro y Cortefiel.

Cortefiel ocupa ya el tercer puesto en la industria textil española y cuenta con 210 puntos de venta nacionales y 28 entre Portugal y Bélgica, además del nuevo en Belgrado.

Springfield, líder en moda joven masculina española, se sitúa como la marca más internacional dentro del Grupo, mientras que Pedro del Hierro es el referente para la gama más alta.

Cortefiel, uno de los mayores grupos de distribución textil del panorama europeo, está formado por Cortefiel, Springfield, women''secret, Milano y Pedro del Hierro.

Gestiona directamente 896 tiendas en la UE, además de 68 esquinas en otros establecimientos comerciales europeos y cuenta con 313 franquicias en todo el mundo.EFECOM

Fuente :11:24 - 16/04/2007/mgm/txr/eleconomista.es/España.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara