Noche mágica para las franquicias en México.

Fecha

feb. 04, 2015

by Edith Rodriguez

Esta franquicia ganó el Premio Nacional de la Franquicia en la categoría “La Franquicia del Año” y en la categoría de Servicios; mientras que Kidzania triunfó y se quedó con el premio de la categoría “Más Destacada en el Extranjero”.Beleki, Donitas y Café fue elegida para ganar en la categoría de Alimentos y bebidas; Barañas 5 Pesos se coronó en la categoría de Venta al Detalle y el Premio Nacional de la Franquicia en la categoría “La Franquicia Novata” fue para AspidproEl momento más emotivo de la noche fue cuando se entregó el Premio Nacional de la Franquicia en la categoría “Juan Huerdo”, al recién fallecido Alberto Romano, fundador de Sushi Itto. La encargada de recibir el premio fue su viuda, la señora Teresa de Romano.

Este reconocimiento se entrega a la persona o institución que realizó la mayor aportación al sector, durante el año a evaluar.

Cabe mencionar que este premio es el máximo galardón que entrega la AMF.

A la gala asistieron importantes personalidades del sector, como Diego Elizarrarás, presidente de la AMF y quien fuera el encargado de dar la bienvenida; Miguel Marón, subsecretario para Pymes, que también ofreció un pequeño discurso; Diego Argiró, director general de Franchise Store y representantes de los medios de comunicación.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara