NECK & NECK, PREMIADO POR LA REVISTA FRANQUICIAS HOY.

Fecha

feb. 04, 2015

NECK & NECK fue premiada en la XIV edición de los Premios Franquicias Hoy en la categoría de Mejor Concepto de Franquicia en Retail, sección que elige la óptima opción de negocio de aquellas empresas cuya oferta está basada en la comercialización de productos y/o servicios en retail.

Desde la empresa reconocen sentirse muy agradecidos, tal y como afirma su directora de expansión María Zamácola: “este premio supone el reconocimiento de NECK & NECK como retailer que gestiona de manera exitosa su actividad comercial en los distintos países en los que opera, además de respaldar la buena gestión financiera y la coherencia con la que tratamos de consumar la vocación internacional con la que NECK & NECK ha nacido”.

El jurado que ha otorgado el premio a NECK & NECK, formado por un grupo de expertos de diferentes sectores, ha valorado la trayectoria de más de 10 años de la firma, en la que el concepto defendido por NECK & NECK  ha obtenido un gran éxito y un rápido crecimiento dentro del mercado textil. Igualmente ha tenido en cuenta no sólo el crecimiento del número de establecimientos y de las ventas, sino la organización, estructura y servicios que NECK & NECK presta a sus más de 90 franquicias distribuidas a lo largo de más de 10 países.

Celebrado por primera vez en 1996, los premios Franquicias Hoy  tienen como objetivo reconocer a aquellas franquicias que ofrecen un negocio sólido y auténtico, valorando aspectos tales como experiencia, solidez y evolución, percepción del mercado sobre la marca y cumplimiento de las normas éticas.

FranquiciasHoy.com  

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara