Nanotecnología en México está representada comercialmente por TECHNOCOATING

Fecha

ene. 06, 2016

Una compañía muy amigable con el ambiente con la utilización de materiales que no hacen necesaria la utilización de limpiadores industriales de consecuencias adversas para el medio ambiente.
Franquicia TECHNOCOATING

Una oportunidad única de adquirir una franquicia en un mundo tan avanzado tecnológicamente que hace que sea una buena manera de ingresar en un mercado que apenas se está explotando, a no ser por proyectos a nivel de países para estudios de ingeniería de avanzada.

Una industria ecológica con liderazgo en México

Nanotecnología en México está representada comercialmente por TECHNOCOATING, quien brinda la oportunidad de disponer de “Grandes Soluciones a Pequeña Escala”.

Directamente de Alemania presentamos lo último de la Nanotecnología (La nanotecnología es la ingeniería de sistemas funcionales a escala molecular). Un nanómetro (nm) es la mil millonésima parte, o 10?9, de un metro. Para poner la escala en otro contexto, el tamaño comparativo de un nanómetro a un metro es lo mismo que el de una roca con respecto al tamaño de la Tierra.

Especializados en recubrimientos, contamos con la mejor variedad de tratamientos y revestimientos para la protección de las superficies de edificios y construcciones de todo tipo, teniendo como resultado final un perfecto acabado y presencia y un cuidado del ambiente de excelencia.

Aplicación de la nanotecnología en beneficio del costo y el medio ambiente

La principal función de los recubrimientos con tecnología de nano-partículas technocoating es la de proteger, haciendo que pueda efectuarse una fácil limpieza al tratar las superficies, lo cual redunda en grandes ahorros que pueden alcanzar al 80%. Este tratamiento evita el uso de productos de limpieza y mano de obra. Contribuye al mismo tiempo en forma ecológica a la mejora del medio ambiente al disminuir el uso de agua y de limpiadores que resultan siempre en mayor o en menor medidas de grandes contaminantes.

El sueño de cualquier ingeniero, arquitecto o constructor en general

Los niveles necesarios de inversión pueden ir desde $ 0 a $ 25.000 dólares.
Tras la aplicación de este material, las nano-partículas se organizan por sí mismas (un aspecto increíble de autoconstrucción), formando una capa que se une fuertemente a la superficie sobre la que se aplica. Las nano-partículas formaran rápidamente una capa protectora repelente de suciedades y humedad, la cual hará imposible la presencia de moho, algas, parásitos, sarro y la acumulación de suciedad en general o humedad de la superficie propiciando un escenario de fácil y económica limpieza.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus consultas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara