¡Muy picoso...!

Fecha

feb. 04, 2015

Luis Santos Burgoa vio en los puestos ambulantes tradicionales de frutas, la forma de ofrecer el mismo producto, pero con una imagen innovadora y en un lugar de prestigio como lo es un centro comercial.
Su experiencia en el área de ventas trabajando como director de una empresa de comunicación trasnacional que brindaba servicios a hoteles y restaurantes llevó a Luis a decidirse por comprar una franquicia inusual en el mercado, en su imagen y punto de venta.

“Siempre me han gustado las ventas, y me arriesgue ha hacerlo por mi cuenta. Me decido por comprar una franquicia que se adaptara económicamente y que fuera algo diferente. Opté por Pica Limón porque a mi esposa e hijos el producto les encantaba”, señala.

Franquicia que abrió sus puertas en la ciudad de Campeche con la venta de frutas y verduras, aderezadas con salsa y polvos exclusivos descubierta por un joven de 28 años que tuvo la visión de vender frutas, dejando atrás los carritos ambulantes y usando como lugar de ventas los centros comerciales.

Pica Limón es un negocio con una imagen de franquicia con base en los modelos norteamericanos y para Luis Santos requirió de una inversión de 60 mil pesos para emprender su negocio.

“Tenemos mucha competencia, incluyendo los puestos tradicionales, por ello hay que tratar de brindar un mejor servicio y calidad del producto a nuestros clientes”.

Las franquicias Pica Limón operan por medio de stands y locales en centros comerciales y tiendas de autoservicio. Han logrado un crecimiento superior a 4 mil por ciento desde que iniciaron operaciones.

WWW.AM.COM.MX/Francisco Horta Gómez/24 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara