Más de 100 opciones de negocio en Expo Franquicias San Juan

Fecha

feb. 04, 2015

martes 29 de noviembre de 2011
actualizado document.write(timeDifference(1322621890000)); Noviembre 29, 2011

San Juan del Río, 29 Nov 11.- Promover el desarrollo económico del municipio, así como orientar y vincular a la ciudadanía con empresas que han sido exitosas, son algunos de los objetivos que pretende cumplir Expo Franquicias San Juan que se realizará este miércoles a partir de las 11 de la mañana.

En conferencia de prensa, Héctor Aguilera Camacho, Presidente del Centro de Intercambio Económico y Cultural de México (CINTERCOM) junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Antonio Pérez Cabrera y el Director Comercial de Plaza San Juan, Israel Romero García dieron a conocer los pormenores de este evento que congregará a las mejores franquicias que hay en el país.

Durante su intervención, el Presidente de CINTERCOM destacó que se trata del primer evento de su naturaleza que se realiza fuera del Distrito Federal, mientras que contará con la participación de asesores especialistas que expondrán más de 100 franquicias.

Asimismo dijo que habrá un programa de ponencias con el que se pretende orientar a los interesados para que puedan llevar a cabo su inversión, así como qué tipo de franquicia podría ser la más adecuada para ellos y sobre todo, cómo hacer que su inversión sea exitosa.

“Plaza San Juan junto con el municipio, son los precursores de esta actividad a nivel nacional; de otros estados ya nos están preguntando si va a haber más proyectos como este”, agregó.

Señaló que al conjuntar estas actividades dentro de un mismo espacio como es Expo Franquicias, se garantiza la rentabilidad de una inversión, al contar con marcas de reconocido prestigio en diversos rubros, así como con atención de la Secretaría de Economía federal que dará a conocer los esquemas de apoyo que tiene para este tipo de inversiones.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico y Social, José Antonio Pérez Cabrera destacó que la realización de este tipo de eventos da muestra de la sinergia que se busca crear entre gobierno municipal y el sector privado a fin de seguir impulsando el desarrollo económico tanto de San Juan del Río como de la región.

“Enseñarle a la gente que San Juan del Río está en el mapa de principales municipios, estamos dentro de los 25 municipios más privilegiados en cuanto a inversión privada se refiere y esto ha generado certidumbre”, indicó.

Y es que resaltó que con Expo Franquicias se complementa el beneficio que ya está generando en el municipio la construcción de Plaza San Juan, ya que tan sólo para su construcción está creando mil 200 empleos directos, con una inversión de 10 millones de dólares.

Finalmente, el Director Comercial de Plaza San Juan, Israel Romero García expresó que a través de este evento, Plaza San Juan busca ofrecer opciones rentables para las personas que adquieran un espacio dentro de este centro comercial, con la finalidad de que elijan la mejor opción y tengan un negocio exitoso.

Expo Franquicias San Juan del Río, tendrá un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde y se desarrollará en el Centro Comercial Plaza San Juan, ubicado en la Avenida Río Moctezuma número 266, en la colonia San Cayetano.

rotativo.com.mx

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara