Mödul Studio se expande con fuerza en México

Fecha

feb. 04, 2015

Mödul Studio, un concepto que ofrece soluciones de mobiliario modular (cocinas, closet y baños) para espacios habitables, se expande con fuerza en México.

Se trata de la única franquicia de decoración y diseño en el país, que permite a inversionistas y socios comerciales desarrollar su estilo propio acompañado de un Store Concept probado, con un atractivo margen de utilidad y una recuperación promedio menor a dos años.

"Nuestro posicionamiento es creciente, siendo una marca principalmente reconocida en la industria por competidores, proveedores y, en algunas zonas geográficas del país como occidente, bajío, noroeste y sureste, por consumidor final, en especial constructores, arquitectos, diseñadores,  especificadores de obra y amas de casa.

"El potencial de negocio es poder atender clientes al menudeo y mayoreo en los segmentos socioeconómicos medio y medio-alto, es decir, un amplio mercado", dijo Armando Parada, director general de Mödul Studio, en entrevista.

Así, la marca superó su meta de colocación de franquicias de este año, de 18 a 19 unidades, dejando una más para inicios de 2014.

Y es que Mödul Studio es líder en su ramo, , su sistema de franquicias fue desarrollado por la firma Gallástegui Armella, cuenta con un Store Concept probado y funcional, con atractivo costo-beneficio de sus productos, constante innovación, diseños vanguardistas y una red de distribuidores a nivel nacional. Además está afiliado a la Asociación Mexicana de Franquicias y The National Kitchen and Bathroom Association (NKBA).

En 2014 la marca estará presente en la Feria Internacional de Franquicias para seguir expandiéndose en el país.

"Ofrecemos una opción única de negocio, ya que no existen otras franquicias de este giro bajo este esquema. Es una invitación a aprender un oficio nuevo y empezar a vivir de él, con un modelo probado y una atractiva imagen corporativa", apuntó Parada.

El directivo prevé un desempeño dinámico de la marca el próximo año por su creciente posicionamiento y aceptación en el mercado, además de que ya cuenta con prospectos e interesados para aperturar nuevos puntos de venta.

Mödul Studio abrirá como mínimo ocho unidades en 2014, para contar con una red de 28 franquicias a nivel nacional.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara