Modelo de negocio a bajo costo, innovacion constante al alcance de todos #GoätTravel

Fecha

jun. 20, 2019

En la actualidad, la agencia de viajes #GoätTravel es uno de los referentes de innovación constante que ofrece un modelo de negocio de bajo costo poniéndose al alcance de cualquier persona motivada a iniciar su propio negocio en una de las industrias con mayor crecimiento en México como lo es el turismo.

#GoätTravel brinda la oportunidad de contar con un negocio propio y ofrecer experiencias turísticas inolvidables con tarifas competitivas, además de proporcionar internet ilimitado para que los viajeros disfruten este servicio en cualquier parte del mundo, así como un seguro de viajero gratuito.

Adquirir un modelo de negocio que tiene una oferta atractiva para cautivar las nuevas necesidades tecnológicas del mercado es ideal. Especialmente cuando, en el contexto económico actual, lo que se buscan son fuentes sólidas con amplio expertise en el ramo, como lo posee #GoätTravel.

Los más de 55 emprendedores e inversionistas que han apostado por una franquicia de #GoätTravel tienen la facilidad de contar con un negocio propio que no requiere una inversión adicional o de un espacio físico para el funcionamiento de su negocio, puesto que su plataforma digital inteligente, además de ofrecer experiencias de viaje multi-destino, permite a las personas trabajar desde cualquier lugar.

#GoätTravel busca siempre ofrecer las mejores condiciones competitivas del mercado para sus clientes, los convenios realizados con distintos operadores de servicios se reflejan en las promociones por temporada de paquetes con hoteles y vuelos que impulsan el atractivo comercial y representan además un apoyo económico para los bolsillos de todos los clientes.

El emprendimiento no es fácil, #GoätTravel lo sabe, es por ello, que brinda capacitación, asesoría, supervisión constante y soporte técnico para que las personas logren que su inversión se traduzca en un patrimonio, con un retorno de inversión muy corto y que la visión de crecimiento sea una realidad.

www.franquiciashoy.com / 20 de Junio de 2019