Mii Body comienza su expansión a través del sistema de franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

Mii Body, el revolucionario sistema de entrenamiento basado en la última tecnología, empezó su expansión en España a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende establecerse en las principales ciudades del país a mediano plazo.

Se trata de un método diseñado para mejorar la forma física y el bienestar que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos, mediante un proceso de estimulación de aceleración metabólica, cuyo principal valor diferencial respecto al ejercicio físico tradicional es que estimula tanto los músculos externos como los internos, explica la firma en un comunicado.

"Mii Body aprovecha el entrenamiento EMS, un revolucionario método utilizado en la astronáutica y la medicina deportiva más avanzada, gracias a los dispositivos de última generación que emplea para sus clientes, actualmente los más avanzados del mercado", dice.

A través de este sistema, asegura, los clientes alcanzan resultados visibles con sesiones de 20 minutos semanales, mientras que los a través de los sistemas convencionales se requieren sesiones de más de una hora y media al menos tres días a la semana.

Desde la firma se proporciona a los clientes un entrenamiento personalizado, ajustado a sus objetivos y necesidades en cada momento, que les permite alcanzar unos excelentes resultados, visibles en las primeras sesión, agrega.

Tras el reconocimiento internacional obtenido a lo largo de cinco años y a través de más de 250 centros en más de 12 países, Mii Body comenzó su actividad en España. Actualmente cuenta con dos centros operando y arrancará su expansión a través del sistema de franquicias.

La inversión en un Mii Body ronda en unos 30 mil euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados.

Fuente: Mii Body.