Caso de éxito Chissa (Coahuila)

Fecha

feb. 04, 2015

Como le ha funcionado el modelo de negocio?

El modelo de negocio Chissa me ha funcionado muy bien, la tienda rápidamente se posicionó entre los clientes del centro comercial en el que está instalado y ha sido recomendado por los mismos clientes que nos visitan haciendo que más personas lleguen a buscar nuestros productos.

El servicio y apoyo que hemos recibido de Chissa

Mi experiencia con la franquicia Chissa ha sido grata desde el primer contacto con el ejecutivo que recibió mi llamada solicitando información.

Recibí asesoría respecto al lugar donde instalé la tienda, el mobiliario y equipo que debería

Instalar y constante comunicación por todas las dudas que surgen al empezar un negocio.

Se puede decir que nos llevaron de la mano hasta que la tienda empezó a funcionar y desde entonces ha habido una constante comunicación.

Las ventajas de Chissa,

Desde el momento que decidimos iniciar un negocio iniciamos una investigación en diferentes páginas de internet comparando y solicitando información durante varios meses.

Y llegamos a la conclusión que sin lugar a dudas la mejor opción dentro de las franquicias de “todo a un precio” la ofrece Chissa, entre las cuales puedo enumerar las siguientes:
  • La baja inversión inicial, especial para los tienen poco dinero pero muchas ganas de iniciar un negocio exitoso.
  • El rápido retorno de inversión, que en mi caso fue de solo 6 meses.
  • Cuenta con el apoyo de la Secretaria de Economía dentro del Programa Nacional de Franquicias, el cual nos financió con el 50% de la inversión inicial, pagándola en mensualidades muy cómodas, sin intereses y a un plazo de 3 años.
  • Es muy fácil administrar la tienda, porque el giro del negocio y los sistemas establecidos por la franquicia permiten tener control de la tienda aún sin estar en ella.
  • La franquicia cuenta con un sistema de “punto de venta” que nos facilita llevar control de Ventas, inventarios y pedidos de mercancía.
  • Todas las compras son por internet a través de la página de la franquicia, donde podemos ver las fotos de la mercancía antes de comprarla.
  • Lo mejor de todo que cuentan con una gran variedad de mercancías y no tenemos la necesidad de andar comprando y buscando productos con varios proveedores de reputación desconocida o que vendan productos que no han sido legalmente importados, lo cual pondría en riesgo nuestra inversión y nuestro patrimonio.
  • El catálogo de productos además de ser amplio, es renovado constantemente, de modo que siempre tenemos productos novedosos que ofrecer a nuestros clientes.
  • La franquicia no exige regalías ni compras mínimas, como otras franquicias que penalizan al franquiciatario si no compran una cierta cantidad de mercancía mensual. De modo que nosotros administramos el negocio según el ritmo de venta de nuestra tienda.
  • La franquicia tiene convenios establecidos con las principales paqueterías, con lo cual el costo por el envío de la mercancía se mantiene muy bajo.
  • Además el diseño de la imagen de la tienda, es muy atractivo y causa un agradable impacto visual que invita a los clientes a entrar a ver, y una vez dentro de la tienda no podrán salir sin comprar algo.
Como se ha sentido?

Me siento orgullosa de formar parte de la familia de Franquicias de Alto Consumo y segura que ha sido el mejor lugar para invertir inteligentemente.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara