México, mercado ascendente para Mail Boxes Etc.

Fecha

feb. 04, 2015

La gerente de Desarrollo de Franquicias en el país anunció la apertura de más sucursales en Veracruz, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Tehuacán, Mérida y San Miguel de Allende, lo que demuestra un crecimiento muy acelerado.

México.- México muestra un alto potencial de mercado para Mail Boxes Etc. Inc. (MBE), con 42 franquicias otorgadas en sólo tres años, afirmó el director general de Operaciones de Franquicias para América Latina de la compañía, Kenneth Landau.

Con una experiencia de 14 años en el negocio de mensajería, embalaje, centro de impresión digital y fotocopiado, buzón e-box y multi-oficina, Mail Boxes Etc. muestra un crecimiento en México excelente, dijo.

El directivo precisó en entrevista que cada franquicia de Mail Boxes Etc. genera utilidades de unos 90 mil dólares cada año.

La gerente de Desarrollo de Franquicias para México, Ivi Rapaport, anunció la apertura de más sucursales en Veracruz, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Tehuacán, Mérida y San Miguel de Allende, lo que demuestra “un crecimiento muy acelerado”.

Precisó que Mail Boxex Etc, tiene más de cinco mil franquicias en el mundo, 111 en Latinoamérica, y 35 en México ya en operación, más 12 que abrirán antes de que concluya 2007.

Entre los clientes de Mail Boxes Etc., “se encuentran personas físicas profesionistas, pequeñas y medianas empresas, e incluso grandes corporativos. Nos podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes, con equipo de oficina, empaque y embalaje”.

Entrevistados ambos vía telefónica desde la ciudad de México a Venezuela, Kenneth Landau dijo que el desempeño de las franquicias en México está por encima del promedio en Latinoamérica.

En cuanto a la rentabilidad de sus franquiciatarios, los directivos de Mail Boxes Etc., destacaron que es muy sólida, y aún cuando están en periodo de crecimiento, “ya son muchos los que van por su segunda sucursal”.

En cuanto a los aspirantes a ser parte de Mail Boxes Etc., para la instalación de una tienda, Kenneth Landau explicó que son necesarios unos 80 mil dólares en Estados Unidos, y tener el perfil adecuado, “porque el éxito del negocio depende en alto grado de la calidad humana y profesional de los franquiciatarios”.

Fuente: www.milenio.com/ Notimex/Lunes 11 de Junio de 2007

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara