Menú de vanguardia con las franquicias en México de La Mansión

Fecha

feb. 04, 2015

by Edith Rodriguez

Una de las franquicias de restaurantes más interesantes de nuestro país es La Mansión, una cadena que se preocupa por estar innovando su menú constantemente, para así, estar siempre a la vanguardia. Esta Semana Santa no fue la excepción y es que las franquicias en México de La Mansión ofrecieron (hasta este domingo) un menú exquisito basado en mariscos.

Entre los platillos que resaltan en este menú especial están: Salpicón de jaiba, Atún en escabeche, Huachinango Veracruz, Crema de Habas, Camarones al gratín en salsa de vino blanco, Salmón en adobo y Róbalo en salsa verde de cilantro, entre otras cosas más.

Este menú de Cuaresma, logro conquistar a decenas de comensales que ven en La Mansión, la mejor opción para comer, debido a que siempre ofrece platillos para ocasiones especiales.

Esta característica también resulta ser un beneficio para todos los inversionistas que buscan adquirir una franquicia de este restaurante, pues asegura un mercado muy importante y atrae un gran número más. Otra de las ventajas de La Mansión, es su enorme cava, que satisface hasta al comensal más especial, pues cuenta con cosechas que ningún otro restaurante tiene.

Asimismo, la infraestructura y el diseño de cada uno de sus restaurantes, ofrece un ambiente cálido para sus clientes, lo cual ha conquistado a más de una familia.

Por esto y por muchas cosas más, es que La Mansión resulta ser una excelente opción para inversionistas nacionales, quienes pueden estar seguros de adquirir un negocio redondo.

franchisestore

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara