¿Qué falta por hacer hasta que termine el presente año?

Fecha

feb. 04, 2015

Al entrar en el segundo semestre del año, es un buen momento para hacer una profunda reflexión, tanto para Franquicias de Alto Consumo (FAC), como para todo el mundo que está en el mundo de los negocios como son los empresarios, al igual que emprendedores inversores que desean comenzar a aplicar su deseo innato de mejorar económicamente iniciando su propio negocio, o hacer un balance de sus acciones en este sentido, y sabiendo que el formato de franquicias ofrece un paraguas de protección adecuado para sumarse a sus ganas, transformándose en una fórmula ganadora.

Se está justo a mediados de año, por lo que es preciso identificar qué cosas pueden mejorarse para tener los resultados que te mereces y saber que nos queda un semestre por delante que debemos enfrentar con un empuje renovado en el entusiasmo, que fue el que nos hizo llegar hasta aquí.

En FAC, por nuestra experiencia de tantos años de éxito, te invitamos a que revises los planes que habías establecido para el corriente año, y verifiques punto por punto que has logrado hasta ahora, para saber si el resto del año te encontrará conforme con los resultados proyectados.

Sabemos que muchas decisiones pueden haberse ido desviando de los objetivos planeados, por lo que debes rectificar algunas de ellas que no fueron las mejores, a fin que te mantengas en el camino deseado, para que el fin de año te encuentre satisfecho de los logros que dejan de ser potenciales para transformarse en reales.

Una de las ideas que podemos transmitirte desde FAC, en base a la experiencia de años, es que realices ofertas para tus clientes. Podemos mencionar fechas claves como el comienzo de clases a fin que puedas crear paquetes de oferta que estén compuestos de esos productos que tienes en existencia en tu tienda, pero que se potencien al hacer una oferta global que será muy bien recibida por los clientes.

No olvides que el próximo mes es el de nuestra Independencia en nuestro país, por lo que no te pueden faltar banderas de México, que podrás ofrecer con descuento, y también por cantidad, además de ser un producto que jamás pierde vigencia. Pero no debes olvidar los demás productos para que tus clientes tengan la oportunidad de encontrar tu tienda bien surtida para festejar en grande las fiestas patrias.

No obstante, las ideas que te damos son generales y que conocemos los resultados en base a nuestra experiencia. Pero tú en tu tienda, conoces la zona en que te mueves, conoces la clientela y tendrás mejores ideas de lo que puedas imaginarte para que tu negocio atraiga más compradores que ayuden a lograr los resultados que te habías propuesto.

Franquicias de Alto Consumo y tú somos socios comerciales, además de ser amigos, tal como le vaya a uno le irá al otro, por lo que estaremos ansiosos porque tomes contacto con nosotros a través de las redes sociales @grupofac.

¡Estaremos felices de oír tus inquietudes para que juntos podamos resolver todas tus inquietudes, y para que el esfuerzo de la segunda mitad del año resulte en nuevos logros!

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara