Mc Donald's se destapa

Fecha

feb. 04, 2015

Luego de que en países como Estados Unidos surgiera la necesidad de que las empresas de fast food brindaran información detallada sobre el contenido calórico de sus alimentos, en México empresas como McDonald's analizan la posibilidad de hacerlo de manera voluntaria.

De acuerdo con Germán Gudiño, director de mercadotecnia de McDonald's, esta medida es una tendencia hacia la vida saludable que ya lleva varios años, pues la gente se preocupa cada día más por el contenido de los alimentos que consume.
Agregó que el etiquetado de los alimentos es una disposición que podrían adoptar en el mediano plazo, pero como una iniciativa propia de las empresas dedicadas al segmento.

"Creo que sí se puede dar en México, pero no como una petición de algún organismo en México, sino que es iniciativa de la compañía en Latinoamérica, es algo que se está platicando", comentó.
Gudiño explicó que el etiquetado es una disposición que se aplicará tanto en el país como en muchos otros, por lo cual la compañía trata de adelantarse para dar gusto a los clientes.

Detalló que el etiquetado tiene que ver con los consumidores que buscan alimentos sanos, por lo cual la cadena tiene que invertir en nuevos desarrollos que satisfagan esas necesidades.

EXCELSIOR/ 07 DE MAYO DE 2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara