MaxDream ahora con presencia en México

Fecha

may. 30, 2017

Con esta nueva apertura MaxDream da un paso más en la expansión de su cadena de belleza y complementos, luego de entrar al mercado Peruano a finales del 2016.

Maxdream ha  inaugurado su primer centro de belleza y complementos en el Centro Comercial Plaza Ajusco, ubicada en el sur de la Ciudad de México. Esta nueva apertura resulto de un acuerdo de franquicia maestra firmado entre un grupo de empresarios de México con amplia experiencia en el sector y la central granadina.  “El Centro Comercial Plaza Ajusco fue remodelado recientemente y los administradores se interesaron mucho por tener a MaxDream como concepto nuevo, moderno y de interés para sus clientes”, comentó el departamento de expansión de la marca.

El departamento de expansión de MaxDream explicó que esta forma de expansión ha sido óptima para ellos, siendo la mejor forma de que la marca entre a otros países tal y como ha sido concebida en origen, y con el apoyo y experiencia del Franquiciante Maestro.

Planes de expansión en México

La marca prevé aperturas de 40 locales en el primer año. Con el objetivo de que en los 5 próximos años se alcance la meta de 200 centros.  Este crecimiento se llevará a cabo a través del otorgamiento de Franquicias Maestras en cada estado, comenzando por la Ciudad de México.   Gracias a los buenos resultados obtenidos en la Feria Internacional de Franquicias celebrada el pasado Marzo en el WTC de esta ciudad, ya hay contactos muy interesados ubicados en estados como Sonora, Mérida y Cancún.

Si Ud. Desea formar parte de esta gran empresa, el adquirir una Franquicia Maestra MaxDream en México requiere de una inversión mínima de $1,400,000 Pesos (un aprox. De 68,000 euros).