Masterfibra otorga por primera vez una franquicia maestra

Fecha

feb. 04, 2015

En julio de este año, se firmó un convenio con nues-tro socio mexicano, Rafael González que le conceda derechos exclusivos para desarrollar la red de franquicias Masterfibra en los Estados Unidos Mexicanos.

La idea de comprar una franquicia maestra, Rafael tiene dos años de trabajo en Masterfibra tecnología en uno de los Estados Unidos Mexicanos.

Durante este tiempo se estableció como un socio confiable y responsable, la producción de revestimientos de calidad Masterfibra, el cumplimiento de sus obligaciones sin problemas, en virtud del contrato de franquicia.

Es por eso que nosotros aceptamos su propuesta.

Ahora estamos empeñados en la creación de un curso de formación para los Franquiciatarios que formaran parte de este grupo.

Estamos seguros que bajo este esquema de coopera-ción será mucho mas solido el grupo Jampion ya que se homogenizaran todos los aspectos que incluye la franquicia.

Pavimentos protectores

La normativa europea (UNE-EN 1176 y UNE 1177) establece una larga serie de exigencias en materia de seguridad para evitar accidentes en los parques de juego infantil. Estas normas recogen los requisitos que deben cumplir los equipos (columpios, toboga-nes, balancines, etc.) y los materiales utilizados, las dimensiones de los huecos y espacios libres que eviten riesgos de atrancamiento, las dis-tancias y alturas de seguridad, la protección contra caídas y engan-chones de ropa y pelo, etc. Además, hacen refe-rencia a los grosores de recubrimiento de las áreas de juego, a los requisitos de la instalación (por ejemplo, en su cimentación), las distancias libres de obstáculos y al mantenimiento posterior del área de juego. Sin embargo, esta normativa no es de obligado cum-plimiento y sólo Francia la aplica en la actualidad, y algunas ciudades de Europa, se trata, más bien, de recomendaciones técnicas de carácter no obligatorio; para ser vinculantes necesitan de una directiva europea o de una ley nacional. En nuestro país, las autoridades han determinado que sea de libre aplicación, lo que provoca un vacío legal. Jampion tal y como lo ha hecho en otros países, participara activamente en lograr que en Mexico se legisle al respecto.

 

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara