Mango negocia la apertura de tiendas en aeropuertos europeos y norteamericanos

Fecha

feb. 04, 2015

Europa Press / BARCELONA (28-05-2007)

La firma de moda Mango está negociando la apertura de tiendas en los aeropuertos de San Francisco, Dallas, Arabia Saudí, Dubai, Casablanca y Suiza dentro de su plan de expansión en instalaciones aeroportuarias, donde ya cuenta con cuatro establecimientos y prevé la próxima apertura de otros tres.

El director de expansión de Mango, Isak Halfon, explicó a Europa Press que la compañía con sede en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) está negociando aperturas en aeropuertos europeos, americanos y asiáticos. Ahora Mango cuenta con tiendas de este tipo en Madrid-Barajas, London-Gatwick, Hong Kong y Kuala Lumpur y tiene previstas aperturas en los aeropuertos alemanes de Múnich y Düsseldorf y en el canadiense de Vancouver.

Precisamente en Canadá, Mango ha comprado recientemente las seis tiendas franquicias con que contaba en el país para gestionarlas directamente y conocer mejor los gustos de un ''mercado que es muy similar al estadounidense', donde la firma también quiere crecer. Mango prevé aumentar su presencia en las ciudades de Toronto y Montreal, así como instalarse en Vancouver, hasta sumar 25 tiendas en unos seis años, un año más de lo previsto inicialmente. Mango cuenta con 1.028 tiendas repartidas por 89 países.

Fuente: www.cincodias.com/28 de Mayo de 2007/ Barcelona

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara