Mail Boxes Etc. se incorpora a Lafranquiciacreaempleo, que genera 20.000 nuevos puestos anuales

Fecha

feb. 04, 2015

NEXOLOG.com / Mail Boxes Etc se ha incorporado a Lafranquiciacreaempleo, una plataforma impulsada  por el sector de la franquicia, en la que ya participan las principales cadenas que operan en nuestro país y distintos organismos y entidades, y que ya ha encontrado trabajo para cerca de 400.000 personas. 

"El motivo de participar en esta iniciativa consiste en apoyar con nuestra presencia una campaña de difusión y promoción de un sector que anualmente está creando 20.000 nuevos empleos", ha expresado Giuseppe Bergonzi, director de Expansión de Mail Boxes Etc.

"Por nuestra parte, MBE ha generado en los últimos tres años más de 150 puestos de trabajo, que esperamos incrementar en un 100% en los próximos años. Por este motivo, valoramos especialmente esta iniciativa cuyo objetivo es concienciar y difundir entre los emprendedores, inversores, entidades organismos y ante la sociedad en general, la capacidad de este sistema como generador de riqueza para un país", concluye Bergonzi.

MBE España dispone de 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado. Esta enseña prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 1.350 los centros Mail Boxes Etc., gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un grupo europeo con presencia en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Participantes

La campaña Lafranquiciacreaempleo cuenta ya con la adhesión de estas otras empresas: Alfa Inmobiliaria, Amorino, BeyKebab, Biothecare Estétika, Carrefour Express, Charlotte, Climasol, Clínicas Dorsia, Crescenda, Curves, Edades, Esgar Viajes, Expense Reduction Analyst, EureKaKids, E-Consultores, Fantasía de Chocolate, Femxa for Business, Ferreproxim, Futlleida, Green Space, Grupo Restalia, Häagen Dazs, Ibertour, Indemnización Directa, Indalo Tapas, Jean Louis David, La Casita de Kitty, La Real, Las Termas de Ruham, LDC, Lo Mejor del Barrio, Men Ceremonias, Midas, MRW, No + Vello, O Mamma Mía, Ö! my Good, Quick Gold, Real Color, Smöoy, Superdry Store, Voy Volando y Woman 30.

A estas se suman los siguientes organismos y entidades: AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), AEF (Asociación Española de Franquiciadores), Aval Madrid, BancSabadell, Banco Santander, ExpoFranquicia, Salón Mi Empresa, Sif&Co y Tormo Asociados.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara