MAIL BOXES Etc. Nota informativa

Fecha

feb. 04, 2015

El año pasado nuestra red de Franquicias integro a más de 15 franquicias nuevas. Estos buenos resultados han sido gracias a nuestro proceso de vinculación para nuevos franquiciatarios y la excelente labor comercial de cada uno de nuestros centros Mail Boxes Etc., puesto que somos el socio idóneo en soluciones de negocio para todas las PYMES, Grandes Empresas, Profesionistas Independientes.

Nuestro principal objetivo en el 2012 es continuar en esta línea ascendente. Si en algún momento se interesó por la oportunidad que representaba Mail Boxes Etc. Hoy, con esta nota informativa queremos reafirmarle la oportunidad que representa Mail Boxes Etc. y los mercados donde desarrolla su principal actividad.

Ya son muchos los Franquiciatarios que han emprendido su negocio gracias a las oportunidades que Mail Boxes Etc. ofrece.

Por último queremos recordarte como solicitar una reunión personalizada o como puedes asistir a una sesión de puertas abiertas:

Puedes registrar tus datos en nuestra página www.mx.mbelatam.com o llamar al +52 (55) 50.04.19.19 o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección franquicias@mx.mbelatam.com

Esperando que el comunicado haya sido de su interés, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Mail Boxes Etc.

Departamento Desarrollo Franquicias.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara