LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DE LA FRANQUICIA QUICKSHINE

Fecha

feb. 04, 2015

 

Viernes 04 de julio de 2008

Quickshine es la primera franquicia mexicana en ofrecer servicios de limpieza integral destinadas a las empresas en general; tales como hospitales, restaurantes, escuelas, oficinas,  y comercios, etc. se dedica a la limpieza en tres giros: manejo de personal de limpieza por outsourcing; lavado de alfombra y pulido de pisos; y la venta y distribución de la marca propia de químicos (manejan más de 400 productos).

Con el claro objetivo  de satisfacer  esta demanda la franquicia  que ofrece Quickshine cuenta con su propia  línea  de productos  químicos de primera  calidad para brindar al público consumidor un servicio profesional e integral  de limpieza.

Esta franquicia llena un espacio vacío en el área de servios dado su éxito en el 2006 decide lanzar al mercado la franquicia de Quickshine para atender la demanda de las empresas en el país.

Esta joven  franquicia que nace en la industrial  y empresarial ciudad de Monterrey en el año del 2006  ofrece a los franquiciados un amplio mercado potencial, recuperación de la inversión, rentabilidad, productos de alta calidad y de marca propia, precios de fabrica,  reconocimiento y atractivos ingresos por la mezcla de productos y servicios.

Quickshine se ha puesto como objetivo continuar con su proceso de aperturas de 3-4 franquicias más y como objetivo primordial fomentar el crecimiento de las franquicias actuales.

Fuente Carlos A Serna, Gerente General de Quickshine.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara