Llegan más franquicias a Veracruz

Fecha

feb. 04, 2015

Al menos 12.5 millones de pesos se invierten este año en el estado de Veracruz para la instalación de empresas de franquicias, reveló el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.

Destacó que en la entidad hay un millar de franquicias que se han instalado, tanto mexicanas como de otros países, y algunas de ellas forman parte de la misma cadena.

"Estimamos que la inversión este año sea entre los 12 y medio millones de pesos mínimo", confirmó al ser entrevistado en la presentación del "Programa de apoyo a emprendedores y empresas vía modelo de franquicias".

El funcionario estatal destacó que algunas de las franquicias que se han instalado en el territorio estatal son de China, Europa, Estados Unidos y Canadá, pero también hay originarias de México.

"Creo que en Veracruz debe haber no menos de un millar de franquicias, a veces repetitivas como las que ustedes conocen, todos aquellos que se presentan en buena posición en el estado", manifestó.

García Méndez dijo que con el programa que impulsará el Gobierno estatal, se da una oportunidad a los veracruzanos que quieran incursionar en las franquicias por medio de convenios para la instalación de los negocios.

El Sol de Córdoba.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara