Little Caesars(R) Pizza se enfoca en Savannah para crecimiento importante

Fecha

feb. 04, 2015

Detroit, MI--(HISPANIC PR WIRE - PR Newswire)--10 de enero de 2008--Little Caesars, líder en la industria, reconocida por su promoción innovadora "¡Pizza!¡Pizza!" y más recientemente, por su oferta conveniente orientada al valor y la calidad, HOT-N-READY(R), seleccionó el área de Savannah como un mercado clave para el crecimiento de su cadena. "Savannah combina un pasado rico e histórico con un área cosmopolita próspera y una comunidad empresarial fuerte, y estamos muy contentos de ofrecer lo mejor en pizza para llevar a este mercado creciente y dinámico, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc.

Durante los próximos diez años, Little Caesars planea abrir 15 locales en el área de Savannah y emplear aproximadamente a 450 residentes locales. Actualmente existen dos locales de Little Caesars en ciudades cercanas, Hinesville y Richmond Hill.

"Savannah ofrece un ambiente vibrante que es atractivo para los empresarios y residentes", dijo Scrivano. "Ese escenario, así como los estilos de vida y hábitos de compra de la población residencial en expansión de la ciudad, hacen de Savannah un mercado ideal para el crecimiento de franquicias de Little Caesars. Las familias están trabajando arduamente para estirar sus presupuestos y su tiempo. Esperamos expandir nuestra oferta de una pizza de pepperoni grande recién preparada lista en cuanto los consumidores de Savannah la deseen, sin espera o necesidad de llamar con anticipación".

El desarrollo en toda el área de Savannah es parte del plan de crecimiento estratégico de Little Caesars para crear una presencia de mercado sólida en lugares residenciales preferenciales orientados a la familia en Estados Unidos. Little Caesars experimentó seis años consecutivos de aumentos significativos en las ventas y se propone continuar esta tendencia ofreciendo un producto conveniente y de alta calidad con excelente valor por un bajo costo.

"He concedido préstamos a los franquiciados de Little Caesars, así como a franquiciados de otras marcas desde hace 15 años, y la oportunidad de Little Caesars es la mejor que he visto", dijo Gary Vetter, presidente de Crossroads Financial, LLC. "Little Caesars ofrece a los franquiciados la oportunidad de ser empresarios y propietarios de su propio negocio y de tomar decisiones que impacten los resultados finales y su futuro. Después de observar esto como prestamista para los franquiciados de Little Caesars, yo mismo me convertí en franquiciado de Little Caesars en 2006".

"Little Caesars es el ajuste perfecto para Savannah, que cuenta con un historial de buena acogida para los empresarios y una fuerza laboral diversa con una ética de trabajo sólida", dijo Bob Mazziotti, vicepresidente senior de desarrollo de franquicias de Little Caesar Enterprises, Inc. "Jamás ha existido un mejor momento para que los empresarios de Savannah se unan a Little Caesars y formen parte de un sistema comprobado que funciona".

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. Hoy, Little Caesars es la cadena de pizzerías con servicio para llevar líder mundial con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados en todo el país y ofrece a los fuertes candidatos para franquicias una oportunidad de independencia con un sistema comprobado. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de su marca con uno de los personajes más conocidos en el país, Little Caesar, que atrae a niños y adultos.

Little Caesars es una compañía de propiedad de Ilitch, conjuntamente con, los Detroit Red Wings, los Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (Programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades.

larevistadeldiario.com / 10 de Enero de 2008.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara