Las franquicias Wing’s Army ® están presentes en todo México

Fecha

jun. 20, 2016

El éxito de la cadena de restaurantes ambientados cada día crece más

La capacidad de saber interpretar lo que el público necesita, en cuanto al ambiente, la comida presentada y los lugares en donde se sitúan sus más de 140 cuarteles a lo largo y ancho del país luego de que abriera su primera franquicia hace más de una década.

Hasta hace poco todas las tiendas Wing’s Army® estaban ubicadas en territorio mexicano. En el presente ya cuenta con un cuartel en Panamá y tres en el estado de Texas en los Estados Unidos. Continúan asimismo los estudios para seguir abriendo nuevas tiendas locales y en el exterior, como puede ser en los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Un menú único con base en las alitas que la han hecho tan popular

Los cuarteles de Wing’s Army presentan un ambiente especial, en donde se encuentran símbolos, imágenes reales y réplicas de uso militar que le dan un escenario muy atractivo tanto para los jóvenes como para las familias.

Su menú se sustenta principalmente por los 15 sabores de las salsas para las alitas, que abarcan una gran variedad, en donde está representado los principales sabores del público, y a eso agregamos, todas las bebidas que es esperable encontrar en un restaurante, con un stock único de todo tipo de cervezas y orígenes que la hacen apta para que puedan reunirse en torno a una mesa la cantidad de personas que puedan imaginar, y cada uno hallando la bebida y marca preferida.

Una muy buena manera de tener un negocio propio es adquiriendo una franquicia Wing’s Army

La experiencia en el mercado de más de una década, la ha posicionado de tal modo que, comprar una franquicia es una buena manera de tener grandes posibilidades de éxito, siguiendo el know how que se encuentra completamente probado con sus cuarteles funcionando en 29 estados del país y en exterior, en donde sigue expandiéndose.

Si tienes intención de tener tu negocio propio, puedes contar con más información contactándote con la Franquicia Wing’s Army, a traves de esta página web. Allí podrás tener toda la información acerca de las condiciones para ser un franquiciado de la marca. Podrás consultar sobre las locaciones que te interesan en tu área.