Las franquicias Tutti Frutti presentan una innovación que se ha consolidado

Fecha

ago. 30, 2016

Tutti Frutti es la marca internacional número 1 de Helados de Yogurt, ya que cuenta con más de 780 tiendas distribuidas en 47 países

Comenzó a operar en México en el año 2009 y su formato de negocio le valió el reconocimiento del público por la calidad de los productos, que hacen de la protección de la salud un importante componente de su originalidad para poder cumplir con el gusto de todos los consumidores.

Tiene la virtud de ofrecer un producto natural y sano, y su visión de poder satisfacer al consumidor de la mejor manera por su novedoso sistema de autoservicio que hace que cada quien se sirva exactamente lo que desea en la cantidad que desee.

A poco de operar en México, Tutti Frutti México fue distinguida con el Galardón PyME, que otorga la Secretaría de Economía del Gobierno Federal por ser la Franquicia más Innovadora.

Franquicias Tutti Frutti helados sanos y con servicio a elección del cliente

Tutti Frutti es la marca internacional número 1 de Helados de Yogurt, ya que cuenta con más de 780 tiendas distribuidas en 47 países, razón por la cual se hizo acreedora al premio internacional “The Global Health Food of the Year 2014” otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su sede de Nueva York, logrando consolidarse como la marca internacional más grande del mundo

Un producto con 0% de contenido de grasa que contribuye a la salud

La gran ventaja competitiva de las Franquicias Tutti Frutti es el excelente producto con 0% de grasa, y que cuenta además con un interesante listado de más de 40 sabores, para que todo el mundo pueda armar el gusto de su preferencia.

Se encuentran actualmente operando en México con 23 sucursales en lugares como Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Morelia, Querétaro, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y la apertura más reciente efectuada en Tuxtla Gutiérrez en Chiapas. Cada día cuenta con mayor conocimiento por parte del público que responde positivamente ante cada apertura de locales.

Próximamente esta prevista y en avanzado estado de presentación para su apertura, nuevas franquicias en Monterrey, Nayarit, Guadalajara y Estado de México.

Una franquicia con una permanente oferta de nuevos productos

Nuestro modelo de negocio es muy versátil, ya que permite tener opciones nuevas para cualquier inversionista, como: “Store inside a Store”, Eventos, Smart, PyME, así como nuevos productos Tutti Paletas, Tutti Galletas, Waffle Bowl, Tutti Churro, Tuttti Boba, Buble Tea, Crepas con helado, Café con helado, 100% Naturales y 0% grasa, con lo que innovamos y ampliamos la oferta al mercado.

Ponte en contacto en forma directa con Tutti Frutti para poder conocer más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de la Compañía.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus averiguaciones, ni en ningún momento posterior del proceso.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara