Las Franquicias también se enferman .

Fecha

feb. 04, 2015

De acuerdo con especialistas en franquicias, los giros más afectados serán el de alimentos que constituye 24% del sector, educación con 14%, además de entretenimiento que representa 4 por ciento.


Ferenz Feher, director de la consultoría en negocios y franquicias Ferenz & Feher&Feher, indica que los empresarios de estos giros deben hacer uso de su creatividad para contrarrestar los efectos de la baja demanda del publico a través de estrategias comerciales como números telefónicos para hacer pedidos, direcciones de Internet para requerimientos o información, además de implementar la oferta de casa en casa.

Sin embargo, Paola Esmenjaud, directora de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), indica que todos los giros del sector han sido impactados a razón del ausentismo que existe en las calles y centros comerciales.


Un fenómeno que impacta de forma directa al desarrollo de los negocios pero que espera se controle para recuperar las perdidas en el fin de semana que comprende el festejo del Día de las Madres, la festividad más importante del año para los pequeños y medianos empresarios.

El Economista.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara