Las Franquicias internacionales animan SIF&Co.

Fecha

feb. 04, 2015

Las firmas internacionales están siendo una de las protagonistas del salón en esta edición con empresas que triunfan dentro de su país y que han puesto sus ojos en España como país de expansión.

Los 20 años de experiencia de la feria valenciana la han convertido en el salón más veterano de las franquicias en España pero no ha impedido que en esta edición halla visto mermado su número de expositores.

Un menor poder de convocatoria no ha impedido que firmas novedosas como Allshop, de compras seguras por Internet, Bik, franquicia de pistas de karting, Chocolate Colorsimpresión de alta definición sobre chocolate o Hurtan, una empresa dedicada a la fabricación de automóviles clásicos, se dieran cita en Valencia.

Algunas de las firmas internacionales más representativas de sus países también han acudido al SIF&Co como plataforma para extender su modelo de negocio.

Así empresas como la argentina Muaa, que posee 70 tiendas en su país, presenta en el SIF&Co sus propuestas de complementos y textil para mujeres jóvenes. Otra argentina y del mundo textil, Cardon, presenta en la feria valenciana su indumentaria masculina, femenina e infantil. La firma es una de las grandes franquicias del país, ya que posee 120 establecimientos y quieren empezar a franquiciar en Europa tomando a España como campo de prueba.

De América latina, también destaca la colombiana Totto. La firma se especializa en comerciar mochilas, bolsos, bandoleras así como prendas. Es una de las compañías más importantes del país como reflejan las cifras de sus establecimientos: 120 establecimientos en Colombia y 180 en el mundo. La empresa está presente en 17 países de América del norte y América del sur.

Del lejano Australia también llega una de las firmas más originales e importantes del país: Hire a Huvvy. La empresa de las antípodas lleva a cabo pequeñas chapuzas y actúan como un “manitas a domicilio”.

Franquicias Hoy

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara