Las franquicias en México están pasando por su mejor momento

Fecha

abr. 06, 2016

Las franquicias están pasando por su mejor momento con el apoyo permanente de la Asociación Mexicana de Franquicias - AMF

De acuerdo a su propia declaración, la Asociación Mexicana de Franquicias es una organización sin fines de lucro que busca desarrollar y promover acciones que permitan mejorar las condiciones en las que se encuentra el sector de Franquicias en México. 

Una función importante que cumple la AMF es informar acerca de las distintas inquietudes que tienen los inversores y también la de los dueños de negocios: 
  1. ¿Por qué invertir en una franquicia
  2. Consultar sobre todas las franquicias disponibles 
  3. Dueños de negocios que desean convertirla en una franquicia 
  4. Pertenecer a la Asociación Mexicana de Franquicias 
Puedes informarte acerca de las particularidades que tiene el negocio de franquicias, si deseas invertir para iniciar tu propio negocio de la mano de una marca exitosa. En la gran mayoría de las franquicias no es necesaria la experiencia previa en el negocio o industria de que se trate, ya que las compañías se encargan de capacitar al emprendedor-inversionista para que pueda desarrollar su propio negocio con todo lo necesario para hacerlo con buenos resultados. 

Por otra parte, en la misma región del país, ten en cuenta que entre los días 9 y 10 de junio del presente año 2016 se llevará a cabo la 12ª. Edición de Expo Franquicias Guadalajara, capital del estado de Jalisco, avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara