Las franquicias Electro Capital con la experiencia necesaria para el éxito

Fecha

nov. 06, 2016

Ser el dueño de tu propio negocio en la industria que está en el momento exacto

La tecnología de las comunicaciones es algo que llegó para quedarse, no es una moda, no es algo superfluo, está en la primera línea de las necesidades de todas las personas, independientemente de su actividad, edad, nivel social y lugar de residencia.

La franquicia Electro Capital cuenta con el respaldo de 35 años de actuación en el mercado, por lo que ha demostrado como se debe actuar en él, ya que cada día cuenta con mayor presencia en él.

La importancia de saber contar con la tecnología que el público busca

Su actuación ha sido el tener lo último en tecnología y saber interpretar las necesidades de los clientes, que no solo esperan un asesoramiento adecuado, sino también la paciencia y amabilidad que haga que la experiencia de ingresar o continuar en el mundo de una tecnología en constante cambio, sea una experiencia muy gratificante.

Electro Capital es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias, en donde podrás comprobar que la experiencia en el manejo y actualización de lo último en tecnología, también cuenta con el respaldo de haber desarrollado en pocos años, más de 14 franquicias completamente desarrolladas en México.

Condiciones básicas para que puedas transformarte en un franquiciatario

Electro Capital cuenta con 14 sucursales en México, que demuestran cómo pueden desarrollarse en un mundo necesitado a diario de lo último en tecnología.

Información básica:

  • Cuota inicial: $174,000.00
  • Inversión inicial: $635,301.00
  • Retorno de inversión: 28 meses
  • Regalías: 3%
  • Publicidad Corporativa: 2%
  • Publicidad Local: 3%

Estar en el momento que los cambios se producen en el mercado

Electro Capital actuando en una industria, en donde la tecnología es la base principal de su actividad, está siempre a la vanguardia de la presentación de los últimos productos del mercado, con la capacidad de su experiencia y conociendo cuales son los usos que se pueden esperar y el perfil de los usuarios.

Electro Capital ofrece a todos los emprendedores, a unirse a su franquicia para compartir con ellos la experiencia y conocimiento del mercado, para de ese modo crear un estilo de trabajo sinérgico que eleve el nivel de productividad ofreciendo además una prestación con una mayor cobertura territorial.

Ponte en contacto en forma directa con Franquicias Electro Capital, para poder conocer más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de la Compañía.