Las franquicias Duracell® generan una corriente de ingresos permanentes

Fecha

feb. 04, 2015

Ingresar como franquiciado para iniciar tu propio negocio con el sustento de una marca líder mundial absoluta desde hace décadas en energía portátil, es insuperable.

En el año 2005, Duracell presentó en México sus acumuladores para automóviles, con una amplia gama de marcas y modelos típicos del mercado mexicano.

Los productos Duracell cuentan con un amplio respaldo en toda su línea de productos cumpliendo una garantía de alto desempeño.

Una oportunidad única de adquirir una franquicia de calidad mundial

Las franquicias Duracell® es el modelo de negocio que cuenta con la mayor expansión en la industria automotriz mexicana desde su aparición en el escenario nacional.

Con un nivel de inversión mínima de $ 30 mil pesos podrás iniciar tus operaciones
Luego de una capacitación suministrada por la compañía, de modo que no es necesaria la experiencia previa en materia técnica ni en comercialización.

Todo el camino previo a la apertura de tu propio negocio, estarás asesorado hasta el último detalle de las operaciones y mientras desarrolles las operaciones en un lugar seleccionado por su ubicación, tendrás una visita cada 3 días de un líder de franquicia de la compañía, de modo que el seguimiento es permanente para asegurar el éxito de tus actividades.

Todo está pensado desde el primer momento para el éxito de los franquiciados

  • Todas las herramientas necesarias para el desempeño de las tareas en tu local, son proporcionados por Duracell®, cumpliendo de esa manera con los altos estándares de calidad.
  • Tu negocio estará apoyado con material publicitario desde el mismo momento en que inicies tus operaciones, lo que te dará un buen impulso en las ventas.
  • El retorno de tu inversión es en el término de 3 a 4 meses.
Puedes ser parte de la familia de Franquicias Duracell®, uniéndote a las más de 150 franquicias que están operando en tierras mexicanas con gran suceso.

Para conocer más, haz clic en la liga de abajo, en donde podrás ampliar la información sobre todas tus inquietudes. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún momento posterior del proceso.

local Franquicia Duracell

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara