Las Franquicias de Tintorerías Clyn Member´s ofrecen un servicio superior

Fecha

ago. 30, 2016

Más de 20 años en el mercado mexicano avalan su trayectoria

El secreto del éxito de Clyn Member´s ha sido el de cumplir con un servicio de alta calidad, por encima de lo que los clientes pueden esperar. La garantía de un trabajo hecho, no solo con excelentes resultados, sino en tiempo.

Los emprendedores franquiciatarios avalan los resultados con las franquicias de Tintorerías Clyn Member’s

Cada una de nuestras Franquicias recibe todo el entrenamiento necesario, de modo de poder replicar el “saber hacer“ tan exitoso desarrollado por Clyn Member’s.

La tecnología en los procesos de limpieza, cumplen con el requisito de la excelencia en los resultados, con un patrón de repetitividad en el logro de prendas cuidadas y limpias. Todas las franquicias comienzan sus operaciones con el mismo nivel de conocimiento de los procesos, de modo que los resultados están asegurados.

Esto ha permitido a la compañía, recorrer un largo camino de expansión en las dos últimas décadas, con el orgullo de haber desarrollado los procesos en el país.

En Clyn Member´s está identificado con el compromiso de efectuar procesos industriales que sean amigables con el medio ambiente. De allí la composición de los productos que utiliza en los procesos.


Niveles de inversión competitivos y regalías con beneficios en el proceso de inicio

El nivel de inversión, dependiendo el tipo de instalaciones y su capacidad, van de u$s 50 mil a u$s 100 mil. Cuenta con uno de los menores tiempos de recuperación de la inversión en el mundo de las franquicias.

Las regalías son de u$s 450 fijos, cuyos pagos comienzan a pagarse recién en el séptimo mes de cumplida la apertura, de modo que los franquiciatarios tengan la oportunidad de invertir en todos los detalles que sea necesario destinar para la solidez de un negocio probado por sus excelentes resultados desde su aparición en el 2005, en el mercado mexicano.

Los franquiciatarios pueden optar por dos niveles de modelos de negocios

Dentro de las posibilidades de apertura de negocios, tenemos:

  • Junior: Para procesar 300 piezas por día, debiendo tener disponible un local de 50 a 75 m2.
  • Senior: Con capacidad para el procesamiento de 400 piezas por día, para lo que se necesita un local de 60 a 90m2.

La franquicia Senior incluye 2 vehículos para recolección y reparto con lo que el franquiciatario obtiene 2 puntos de venta.

Las franquicia Clyn Member’s expande su calidad

Las franquicia Clyn Member’s cuentan con más de cincuenta locales en funcionamiento en territorio nacional, llegando a casi todos los estados mexicanos.

La expansión en el exterior ya comenzó, con instalaciones en Sudamérica y los Estados Unidos.

Ponte en contacto en forma directa con Tintorería Plus Clyn Member’s para poder conocer más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de la Compañía.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus averiguaciones, ni en ningún momento posterior del proceso.