Crop Kids Lideres te abre la puerta para ser dueño de tu propio negocio

Fecha

ene. 06, 2016

logos franquicia Crop Kids

Crop Kids Lideres se basa en conceptos innovadores, que llevan más de una década en desarrollo por científicos educativos que establecen nuevos paradigmas, remplazando los antiguos que aún rigen en gran cantidad en el mundo de la educación. Se trata de establecer conceptos que ayuden a desarrollar las habilidades y talentos de liderazgo en los niños desde antes de nacer hasta la edad de 16 años.

En CROP KIDS LIDERES, sembramos una semilla y crecerá un LIDER.
Nuestro programa despierta en el niño la inspiración, pasión, hábitos, objetivos, personalidad, carácter, toma de decisiones, sueños, actitud, disciplina, autocontrol, inteligencia emocional y talentos, de una forma divertida y armoniosa, resultando con todos los elementos para crecer como un LÍDER en cualquier aspecto de su vida.

Participa como franquiciado en un mercado importante

Integrándote a la familia de franquiciatarios de Crop Kids Lideres podrás formar parte en una industria con grandes posibilidades de expansión permanente, si tomamos en cuenta la situación actual en México:

  • El sistema educativo mueve más de 60 billones de pesos anuales y se encuentra en pleno desarrollo
  • El 35 % de la población en México tiene menos de 16 años de edad

Estamos hablando de desarrollar una actividad económica, social y de gran gratificación personal por lo que representa formar parte de una actividad educativa de gran proyección. Siendo un franquiciado podrás contar con el apoyo permanente de Crop Kids Lideres, sabiendo que se trata de una franquicia con conceptos muy concretos, tales como:

  • Un concepto revolucionario y auténtico.
  • Respaldo y asistencia ilimitada.
  • Innovaciones y actualizaciones constantes.
  • Experiencias gratificantes con los resultados de los niños.
  • Un costo bajo de inversión.
  • Excelente recompensa financiera.
  • Capacitación y entrenamiento.
  • Manuales de operación, administrativos.
  • Software de control.
  • Control de Vigilancia y Seguridad Remota

Crop Kids Lideres no cesa en la búsqueda de los mejores emprendedores-inversores para desarrollar una gran actividad educativa y social

logo franquicia La Palomera

Estamos en una búsqueda permanente y con la consiguiente incorporación de nuevos emprendedores que tiene la capacidad de ser franquiciatarios de nuestra Compañía, en un mercado que tiene mucho de satisfacción por los resultados que se logran día tras día con los niños, que desarrollan todo su potencial, que con otros métodos, han estado dormidos y solo accesibles en situaciones extraordinarias.

Necesitamos inversores que sueñen con un mundo mejor, participando de la familia CROP KIDS LIDERES, siendo abiertas a todos los conceptos innovadores que ponemos a vuestro alcance. Si sientes que tienes la vocación para poder desarrollarte en esta actividad tan gratificante, no dudes en tomar contacto con nosotros. Esperamos por ti.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara