Las franquicias Bolsypan y Bolsyfarma marcan tendencia en publicidad

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia española Publibolsy cada vez tiene más clientes. Un éxito que se debe a la originalidad a la hora de insertar la publicidad en el mercado que no sólo cuida la forma en la que se hace, sino también el diseño.

"El diseño de las bolsas está pensado para que todos los anuncios que se inserten tengan visibilidad para los clientes de las panaderías y farmacias; un aspecto divertido, pero formal que resulta claro a la vez que llamativo.
Para esto, una de las claves es el uso del color", dice la firma franquiciante.

El color de cada anuncio, señala, está pensado para que represente a la marca que se publicita, pero a la vez tiene que estar en armonía con el resto de anuncios que se insertan en la misma bolsa.

Además, los anunciantes pueden elegir si publicitarse con Bolsypan y Bolsyfarma según el público al que prefieren dirigirse, teniendo en cuenta que tanto las farmacias como las panaderías son establecimientos frecuentados por un público muy heterogéneo y amplio, detalla.

"Con todos estos detalles, Bolsypan y Bolsyfarma están logrando convertirse en la opción perfecta de los anunciantes para llegar a sus clientes. Una nueva forma de hacer publicidad nada agresiva y que sorprende gratamente a todo el público que descubre por primera vez estas originales bolsas", agrega.

Fuente: Publibolsy.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara