Las franquicias Alfa Inmobiliaria continúan la revolución del mercado

Fecha

oct. 09, 2016

La industria inmobiliaria sigue desarrollándose

Quienes buscan oportunidades de negocio rentables saben ver en la industria inmobiliaria un gran canal de realización porque el mercado siempre se está moviendo, dentro de cualquier situación.

La Red de Franquicias de Alfa Inmobiliaria, ratifica plenamente lo que siempre ha expresado sobre la actividad de su industria: “es una actividad de primera necesidad; siempre alguien vende y alguien compra sin importar la economía del país”.

La franquicia Alfa Inmobiliaria a través de los años

A través de los años, Alfa Inmobiliaria siempre ha podido destacarse en el mercado por su convicción sobre que el éxito de un modelo de negocio basado en la innovación permanente. Eso marca la diferencia en el mercado con el grueso de las compañías que aplican técnicas superadas.

Alfa Inmobiliaria está siempre atento a las modalidades del mercado y crea sus propias tendencias con herramientas muy útiles para el desarrollo del negocio, facilitando el accionar de todos sus franquiciados.

La transparencia es un elemento sobre el cual se basa uno de los aspectos más importantes del know-how desarrollado, ya que, todo queda a la vista para los principales intervinientes en las operaciones que son quienes venden y quienes compran en cada operación inmobiliaria. Alfa Inmobiliaria ofrece una negociación directa entre quienes venden y compran una propiedad. Esto produce un gran efecto de confianza, que es la base de cualquier negocio para que sea exitoso. El efecto “ganar-ganar” es fundamental.

Programas "Particular Vende Inmueble" y "Coaching Empresarial" proporcionado por Action Coach

Todas las necesidades y modalidades están desarrolladas. Permanentemente se establecen nuevas modalidades de negocios como el exitoso proceso “Particular Vende Inmueble”, que hace que el 100% de las modalidades del mercado estén representados en los modelos de la Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria. O sea, que aquellos propietarios que quieren intervenir en forma personal en la venta de sus propiedades tienen un respaldo con este modelo desarrollado por Alfa Inmobiliaria.

La Red de Alfa Inmobiliaria permite a sus franquiciados beneficiarse para la obtención de resultados, con un correcto manejo de sus finanzas a través de un Coaching Empresarial proporcionado por Action Coach, que ofrece una certificación y capacitación de por vida para quienes se unan como franquiciados a la Red Inmobiliaria nro. 1 en México.


Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara