Laptown postulada a la franquicia del año 2015

Fecha

ene. 25, 2016

Debido al sorprendente incremento de usuarios en tecnología móvil y por la versatilidad de sus aplicaciones como el GPS, TWITTER, FACEBOOK, comunicación instantánea como WHATSS APP, FACEBOOK MESSENGER, YOUTUBE, SKYPE, SNAP CHAT, así como otras aplicaciones muy comunes como SHAZAM, DROP BOX, así como la ayuda por medio de ADWORDS para localizar algún tema o lugares específicos en internet, se han incrementado también la cantidad de clientes en nuestras unidades LAPTOWN donde somos especialistas desde hace casi 13 años en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de dispositivos tecnológicos móviles como Smartphones, Laptops, Ipads, Ipods, Tablets, así como otro de los mercados que ha crecido mucho como el de las consolas de video juegos.


Es así que durante el pasado 2015 Laptown abrió 17 unidades en diferentes ciudades llevando a cada una de ellas la mano de obra calificada con los estándares que requiere este segmento de mercado.

Entre uno de los convenios que Laptown realizo fue con una de las empresas de Grupo Carso “ CELULAR EXPRESS” con quien abrió tres unidades dentro de sus instalaciones como Franquicia Corner y para este 2016 abrirá otras 15 unidades con ellos en toda la república Mexicana.

Es así, que para este mes de marzo, durante el marco de la Feria Internacional de Franquicias LAPTOWN esta postulada como la Franquicia del año, además de las categorías de venta al detalle y de servicios debido al incremento en número de unidades operando en el país, aunado al crecimiento de usuarios en dispositivos tecnológicos.

Hemos pensado en la posibilidad de desarrollar LAPTOWN en el extranjero por lo que no dudo que para este 2016 tendremos presencia en algunos países de Latinoamérica donde ya nos han buscado, comento el Lic. Jose Luis Calderón de la Barca, socio co fundador de la firma.

Para este inicio del 2016 ya tenemos listas 5 aperturas, para las ciudades de Morelia, Guadalajara, Huajuapan de Leon, Oaxaca, Texcoco, en el edo de México y Veracruz.

Para ser franquiciatario solo es necesario tener gusto por la tecnología, ganas de operar una franquicia de servicios, y no necesita saber reparar ya que en Laptown respaldamos y apoyamos mediante un estricto proceso de selección, reclutamiento y capacitación a los técnicos que trabajara para nuestro franquiciatario.    www.laptown.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara