Laptown ahora con presencia internacional

Fecha

abr. 19, 2018

Laptown abrirá sucursales en Estados Unidos y se alista para franquiciar en ese país en corto tiempo.

Recientemente Laptown ha firmado un contrato de franquicia maestra con inversionistas norteamericanos y este mes de mayo abrirá tres sucursales en la ciudad de Miami, Florida.

La incursión en los Estados Unidos es un reto, menciono Jose Luis Calderon, co fundador de Laptown, ya que la estructura y los elementos legales y financieros tienen que garantizar a los inversionistas en franquicias la rentabilidad del negocio, es decir, para franquiciar en los estados unidos hay que comprobar por medio de estados financieros y pagos de impuestos federales la verdadera rentabilidad de este negocio, lo cual le da mayor confianza a los inversionistas en franquicias en la unión americana y como mención rescata que la competencia de laptown genera utilidades mensuales de 15 mil dólares mensuales.

Actualmente Laptown cuenta con 40 sucursales en México y es la franquicia pionera y líder en reparación de Teléfonos Celulares, Laptops, Macbooks, Ipads, Tablets, consolas de videojuegos, entre otros Gadgets.

La marca Laptown surgió en aquel 2003 como empresa familiar y por ser un negocio único en su género le recomendaron a los fundadores a franquciarlo ya que familiares y amigos deseaban instalar una Laptown, fue asi que con la alianza profesional t técnica, operativa, legal y con una visión concreta y agresiva del Ing. Constantino Fernández y el Lic. Jose Luis Calderon de la Barca como fundadores hicieron hoy una expansión nacional e internacional que seguramente seguirá creciendo y llegando a mas ciudades en México y ahora voltear a Centro y Sudamérica.

No es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología,  la operación es muy sencilla y la rentabilidad muy noble y garantizada, llevamos de la mano a franquiciatario en toda la etapa de operaciones, desde la búsqueda de una buena ubicación del establecimiento, asesoría en la adecuación del local y equipamiento, un plan de marketing digital y posicionamiento local muy eficaz y profesional, una debida planeación en la capacitación inicial garantizando la debida estandarización de operaciones de una franquicia Laptown, asi como un programa de asistencia técnica permanente ya que la tecnología va cambiando constantemente señalo Jose Luis Calderon, Co fundador de la marca.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara