LANZAMIENTO DEL “SERUM GEL FACIAL” DE VELLISIMO CENTER

Fecha

feb. 04, 2015

En Vellísimo Center trabajamos para lograr los mejores resultados de belleza, no solo mediante nuestra amplia gama de tratamientos, sino también con productos exclusivos de la marca, como el “Serum Gel Facial” de Vellísimo Center. Este producto pertenece a la línea de productos de Rejuvenecimiento, destinados a combatir los signos de la edad, o a complementar el tratamiento de Rejuvenecimiento, el cual ofrecemos en Vellísimo Center.

El Serum Gel Facial de Vellísimo Center actúa sobre los signos del envejecimiento, consiguiendo en la piel un aspecto joven, terso y uniforme. El Serum es Efecto Relleno, con lo cual, disminuye visiblemente las arrugas de expresión, a la vez que reafirma la piel del rostro y cuello. Además, ayuda a restaurar la barrera lipídica, y reduce la pérdida de agua, garantizando la hidratación total de la piel.

El principal activo del Serum Gel Facial de Vellísimo Center es el Colágeno, una proteína natural, que protege la epidermis de los efectos nocivos del medio ambiente, tales como el sol, la contaminación y el viento.

En las próximas semanas les iremos presentando los estupendos y novedosos productos, que se irán incorporando a la línea de cosméticos de la marca Vellísimo Center. Estos productos han sido creados a partir de los beneficios que nos ofrece la naturaleza, para así lograr un cuidado completo de la piel.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara