LA FRANQUICIA HUSSE, 25 AÑOS Y 600 FRANQUICIADOS EN MÁS DE 30 PAÍSES

Fecha

feb. 04, 2015

Son 25 años en el mercado desde que se fundara en Suecia en 1987. Y en este tiempo, Husse se ha posicionado con su actividad de entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos.

La enseña ha logrado llegar hasta 30 países gracias a la fórmula de la franquicia: en la actualidad, existen más de 600 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa (35 de ellos, en España), y ahora ya en el continente americano, con la reciente entrada de la marca en México. “Husse es un modelo de trabajo totalmente distinto. Ofrecemos al franquiciado productos de alta calidad para que pueda ser competitivo, y tenemos precios más económicos que la competencia, con una formación amplia para que disponga de las herramientas que nos hacen triunfar en todo el mundo”, señala Pedro Vivas, uno de los tres masterfranquiciados de la marca sueca en España.

La red cuenta con cerca de 40 masterfranquiciados repartidos entre Alemania, Austria, Bélgica, Bielorusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suiza y Turquía.

Emprender Franquicias y Negocios

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara