La Tiendita, Barañas y Chissa se extienden por todo México

Fecha

feb. 04, 2015

Franquicias de Alto Consumo (FAC), la cadena de tiendas de un sólo precio, que opera las marcas La Tiendita, Barañas y Chissa, no deja de aperturar unidades en México.

Con tres tiendas más en Nuevo León, dos en Jalisco, otras más en Chihuahua, Tamaulipas, Nayarit, Sonora, Michoacán, Querétaro, la red de franquicias FAC continúa creciendo, señala la empresa.

"Nuestras marcas han demostrado ser un modelo de negocio ideal para personas de todo el país. Consideramos que es la oportunidad perfecta para cualquier emprendedor; queremos que tengan su propio negocio y convertirnos en sus socios comerciales y apoyarlos en todo momento", dice.

En Franquicias de Alto Consumo ofrecemos el concepto denominado "tiendas a un sólo precio", que brindan baja inversión, rápida recuperación y fácil administración.

"Los franquiciatarios de nuestras marcas Barañas todo a 5 pesos y 10 pesos, Chissa todo a 5 y 10 pesos y La Tiendita de 3 pesos han comprobado que, gracias a la guía de nuestros asesores durante el proceso de apertura y posteriormente en la compra de los artículos, han sentido mayor seguridad al momento de tomar decisiones. Y es que este negocio se trata de un compromiso compartido; el franquiciante y el franquiciatario son acompañantes a largo plazo en el recorrido para consolidar y hacer crecer la empresa", agrega.

De acuerdo con su plan de expansión, FAC espera colocar entre 80 y 120 franquicias en 2013.

Fuente: FAC.