La Revista Misión Salud León presentó su edición número 9

Fecha

feb. 04, 2015

Es importante destacar el contenido de nuestra edición número 9, con temas de salud que son importantes para ser difundidos, y en particular sobre los niños, y la estación estival. Tenemos el placer de publicar artículos que son presentados por el Colegio de Pediatría de Guanajuato con quien Misión Salud León cuenta con una alianza importante para la difusión de temas de salud en los niños. En este número, tenemos el agrado de presentar “Cómo evitar ahogamientos en niños”, muy útil para quienes están a cargo de los pequeños, sobre todo en esta época veraniega. También podemos encontrar en esta edición un tema para que los padres tomen en cuenta, que educar a los niños, tiene como fuente de inspiración el conocimiento de las necesidades que tienen los niños, por lo que el título es bien descriptivo: “Escuchar para educar”. Como decíamos la educación cuenta con un componente de comprensión muy importante, para poder identificar y encaminar las acciones en la educación, recordando que las imposiciones o castigos no deberían formar parte del acompañamiento que debe hacerse con los pequeños, ayudando al logro de las metas con conducción y comprensión. Todos sabemos que la práctica de deportes es muy beneficiosa para la salud, pero es fundamental llevarlos a cabo con precaución. El tema se desarrolla bajo el título: “Lesiones en el deporte”, en donde se puede encontrar artículos presentados por los más prestigiosos médicos de la región.

Misión Salud tiene el agrado de informar la alianza efectuada con American Express, que hará que la revista se encuentre en la sala VIP del Centurion Club de la prestigiosa compañía financiera de nivel mundial. Esta estrategia tiene como objetivo posicionar a la marca Misión Salud en México, llegando a mayor cantidad de lectores de buen nivel económico, compartiendo su presencia con revistas como Vogue, GQ, Quien y Expansión, entre otras.

La revista cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, y su distribución es mensual, sin costo, tanto en la edición tradicional como en formato PDF que puede consultarse en www.misionsalud.com. Sus operaciones incluyen las ciudades de Monterrey, Chihuahua León y en breve tiempo, Mérida. Llega a más de 70,000 lectores de un gran nivel en todas las ciudades donde es distribuida, para sumar más de 200,000 lectores de alto poder económico. Si estás interesado en contar con tu propio negocio, Misión Salud te ofrece ser franquiciado de la Compañía, encargándote de vender anuncios para las compañías locales en una revista de interés global de alta calidad. Misión Salud te asesorará sobre la manera de hacer tus tareas para contar con un buen retorno de tu inversión. Llena el formulario de abajo y de esa forma estaremos en contacto y a tu disposición.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara