La importancia de los Manuales Depelle

Fecha

feb. 04, 2015

Buscando siempre que los estándares y procesos operativos establecidos se lleven a cabo dentro de las instalaciones, nuestros Franquiciatarios se basan en el manual de políticas y procedimientos que se le entrega a cada uno.

Dentro de este manual describimos paso a paso el uso de la marca, el proceso de selección de personal así como sus actividades diarias, los protocolos antes durante y después de cada una de las sesiones de los tratamientos ofrecidos.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio con la más innovadora tecnología en el cuidado de la belleza, a un bajo costo manejando una tarifa única por sesión, por zona por tecnología.

Basados en los valores que cada uno de los integrantes del equipo Depelle cuenta como son: el compromiso con los clientes, interés en la satisfacción de las personas, la integridad, el trabajo en equipo y la comunicación clara y honesta.

El apego a los procedimientos, la publicidad y el mejor trato que se les puede dar a los clientes hará que el centro Depelle sea éxito.

Por todo esto no dudes en acercarte y conocer más de nuestra franquicia.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara