La Franquicias que buscas

Fecha

abr. 09, 2018

#Emprendedores  #Franquicias  #Negocios

Amigos emprendedores; después de un periodo vacacional, hora de retomar proyectos, como quizá ese negocio propio que busca concretar a partir de uno de los periodos en el año, siempre más prometedor: abril- mayo y junio.

Y si usted piensa que en la empresa que anhela no cabe el corazón y que es mejor no involucrar a la esposa o esposo, nada más erróneo, al menos para el modelo de la franquicia que en los últimos años, suma a más matrimonios como inversionistas que han decidido ir en pareja.

Tan solo en las ferias y exposiciones de franquicias que se realizan durante el año, el 50.94% de sus visitantes revelan estar casados. ¡Qué tal! ¿Ya le entusiasmó la idea, de invertir y administrar una franquicia, juntos?

Nada menos una de las franquicias, como dice su creadora Gilda Herrero, que resulta "poco sexy pero muy noble en su modelo", hablamos de Impuestum, la única franquicia de servicios contables, decidió el avance más ambicioso en el Bajío apoyado en un matrimonio de profesionales. Ella abogada y el, economista, que abandonaron la Ciudad de México para iniciar una nueva vida juntos también en la empresa propia.

Su mirada visionaria les llevó a elegir el municipio de Corregidora, Qro., y en una de sus nacientes plazas comerciales, traducir su matrimonio en la unidad número 45 de esta red de franquicia de Impuestum.

Los nuevos franquiciatarios o inversionistas de esta marca contable, son sin duda mexicanos de calidad que han arribado a Querétaro, y que la directora de Impuestum, Gilda Herrero, les imprime su filosofía de negocios: “si a ustedes les va bien, también a nuestra franquicia”.

Pero ¿qué vio este matrimonio como virtudes principales para invertir en este modelo de negocio? Tome nota:

1.- Capacitación constante en pareja.

2.- Pasión también del lado de sus directivos principales, por cierto un matrimonio también.

3.- la conversión constante y obligada para un despacho de servicios contables en esta era de sistematización.

4.-, crecimiento sostenido con una audiencia por demás cautiva y creciente, es decir el contribuyente.

Por cierto, usted ¿ya cumplió con sus deberes fiscales? Gilda Herrero, directora general de Impuestum, le recomienda perderle el miedo a los impuestos. “Conviene más ser formal, y hacer las cosas bien”.

La marca va no solo por Querétaro, también buscará inversionistas en Guanajuato, León, Irapuato y Celaya, entre otras ciudades del Bajío.

En tanto, su nuevo matrimonio inversionista en el municipio de Corregidora, aseguró que hay una buena proyección de crecimiento para su despacho, toda vez que el municipio queretano presenta un desarrollo económico potencial.

Enhorabuena pues para la franquicia de Impuestum, emblemática dentro del sector, 100 % mexicana, y a su directora general Gilda Herrero, por cierto destacada dama dentro de la franquicias, Vicepresidente-tesorera de la propia Asociación Mexicana de Franquicias, quien ahora sin duda, sumará muchas visitas al Bajío.

Si desea saber más sobre modelos de franquicias, le invitamos a que revise nuestra página web:

www.expofranquiciasguadalajara.com la próxima feria en el calendario 21 y 22 de junio en la Perla Tapatía. Haga ya su registro. #InvertirParaMejorar

Síganos también por facebook: "Feria Internacional de Franquicias" y sea parte de nuestra comunidad o grupo en facebook: "La Franquicias que buscas"

Mario Antonio Morales

Comunicación,

Comexposium-México.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara