La franquicias Flauty Salsas un modelo de franquicia original y con mucho respaldo

Fecha

feb. 19, 2017

El ambiente que propone Flauty Salsas es alegre, luminoso y especial para que puedan concurrir todos los integrantes de la familia

Esto hace que el modelo de negocio que se ofrece para que los emprendedores puedan iniciar su propio negocio con Flauty Salsas, tiene grandes ventajas, desde el momento que no hay una competencia directa en cuanto a los productos que se ofrecen, y sobre todo, de la manera que se ponen a disposición del público, ya que un mismo contenido cuenta con variantes de sabor, dependiendo el tipo de salsas (hay más de 20 distintas) con la que se aderezan las flautas que tienen 25 cm. de largo.

Flauty Salsas ha logrado ese toque especial que hace que las personas se sientan como en su propia casa, siendo además un producto que está al alcance de todos los presupuestos.

Una manera de poder tener su propio negocio en un sector del mercado que no tiene competidores que ofrezcan productos de este tipo. Son productos que están al alcance de una gran cantidad de personas, desde el punto de vista económico y por la facilidad de poder concurrir con toda la familia.

Apoyo constante a los franquiciados incluso desde antes de inciarse

La Franquicia Flauty Salsas, está junto a los emprendedores que deseen contar con su propio negocio de su marca, desde antes de iniciarse y luego, cada vez que sea necesario apoyarlo con procesos, trámites y capacitación ante casos que puedan ir surgiendo en las operaciones.

Todos los departamentos de la Compañía están a disposición de los franquiciatarios, ya que son su razón de ser y es a través de los emprendedores que se incorporan a la marca, que la Compañía puede seguir creciendo en todo México y en el exterior.

Los productos que ofrecen los restaurantes Flauty Salsas se adaptan a todo tipo de público. Tanto los niños como los adultos, como así también de todos los niveles socioeconómicos y dedicados a cualquier actividad o profesión, encuentran la combinación justa de las flautas y las salsas, que hacen de cada plato, algo distinto.

Una permanente evolución en la manera de presentar los productos

Todo el tiempo se hacen innovaciones en la manera y los gustos de los productos para que pueda adaptarse a más personas.

Existe un plan estratégico de publicidad y marketing, que nutre permanentemente a la red.

La capacitación de los franquiciatarios es la base de la actualización de la marca y está disponible desde antes de comenzar las operaciones, y con más razón en el momento que sea necesario apoyar cualquier situación o proceso.

Ponte en contacto ahora mismo con Flauty Salsas.



Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara