La franquicia Vida Abuelo consolida su expansión en México

Fecha

feb. 04, 2015

Vida Abuelo, la cadena de tiendas de equipo médico para el hogar especializado en adultos mayores, aperturará una franquicia en la ciudad de Querétaro, para sumar una red de 14 unidades a nivel nacional.

"Tras largos meses de buscar y seleccionar franquiciatario, finalmente Vida Abuelo firma contrato para abrir una unidad en Querétaro. Directivos de la marca estuvieron este fin de semana en la ciudad realizando los trámites necesarios, así como una inspección de plaza para atender la demanda de un mercado potencial y en crecimiento en esa ciudad", dice Dávila & Asociados, firma de desarrollo y comercialización de franquicias.

Con esta nueva sucursal, la marca tendrá una red de 14 sucursales en operación a nivel nacional, consolidando su presencia en el país, agrega.

Actualmente, Vida Abuelo es considerada la primera y única franquicia especializada en adultos mayores en América Latina. Pero va más allá, su oferta de productos atiende al segmento de personas con alguna discapacidad, en rehabilitación o con problemas degenerativos.

Fuente: Dávila & Asociados.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara