La franquicia Vellísimo Center supera expectativas del primer semestre de 2013

Fecha

feb. 04, 2015

Vellísimo Center concluye el primer semestre de 2013 con excelentes resultados de facturación, consolidándose como una empresa líder en su sector. La franquicia europea de belleza y estética supera los objetivos planteados para este ejercicio, así como las expectativas en el plan de expansión, desarrollo y consolidación.

En lo que va del año, el grupo de franquicias que forma Vellísimo Center experimenta un incremento de 28.41% en su volumen de negocio con respecto al mismo periodo de 2012.

"Estos datos constatan la buena aceptación que los centros de belleza han experimentado desde su creación. La red de franquicias Vellísimo Center ha alcanzado estos resultados en sus unidades operativas", dice la empresa.

El objetivo de Vellísimo Center, apunta,  es continuar con el desarrollo de la franquicia ampliando el número de centros, con el fin de acercar a la mayor parte de la población los tratamientos, servicios y productos de belleza que ofrece. Además, el equipo de doctoras, cosmetólogas y cosmeatras trabajan para mejorar la oferta de servicios y elevar el nivel de satisfacción del cliente.

Desde su creación, Vellísimo Center ha experimentado una constante evolución e innovación en su modelo de negocio, así como en los servicios que presta. Sus protocolos y su "saber hacer" lo han posicionado como un referente en el mercado, agrega.

Actualmente, la red de franquicias cuenta con más de 280 unidades y está presente en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo Center.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara