La franquicia Vellísimo Center apertura dos unidades en México y Guatemala

Fecha

feb. 04, 2015

Vellísimo Center, marca europea del sector de la belleza y estética, apertura dos nuevos centros en Guatemala y México, consolidando su red de franquicias en América Latina.

El nuevo centro en Guatemala se denomina Vellísimo Center Vista Hermosa, mientras que en México, Vellísimo Center Plaza América. Ambas unidades se encuentran equipadas con los tratamientos que la marca ofrece, como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y de Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y Depura Spa, un novedoso tratamiento que ayuda a eliminar las toxinas del organismo, entre otros. Todos ellos realizados con la más avanzada tecnología en IPL y el exclusivo On Flash.

"La apertura de ambos centros representa una evolución próspera en la expansión de la franquicia en Guatemala y México, donde gracias a los servicios y tratamientos que ofrece y a su modelo de negocio ha registrado un importante número de casos de éxito además de posicionar la marca como una de las más innovadoras del sector", dice la empresa.

Actualmente, Vellísimo Center opera en 13 países, con una red de más de 250 unidades.

La marca está presente en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara