La franquicia Tauro ataca nuevos mercados dentro y fuera de México

Fecha

feb. 04, 2015

Grupo Tauro es referencia en materia de seguridad y construcción en México. Con más de 30 años de experiencia, una amplia gama de productos y servicios para la empresa, el gobierno y espacios habitacionales, así como presencia en cadenas comerciales, el fabricante de cercas de malla busca captar nuevos mercados dentro y fuera del país a través de su modelo de franquicia.

La franquicia incluye toda la tecnología del producto y los mercados, expresada en manuales, así como la constante asesoría y software diseñado especialmente para Cercas Tauro, capacitación para equipo instalador, material publicitario y promocional y el contrato de exclusividad para el territorio convenido.

Con ello y una estrategia enfocada en las necesidades del cliente y en  ofrecer un servicio post-venta, la marca estima duplicar el número de unidades en 2014, para sumar una red de 31 puntos de venta, dijo Rinaldo Casso, gerente nacional de franquicias de la compañía, en entrevista.

El modelo de negocio está basado en un socio-operador con carrera universitaria que conjugue talentos de promoción y ejecución. Entre las ventajas que ofrece están la diversidad de su oferta de productos y departamentos de diseño, ingeniería y de control de calidad.

"El perfil idóneo para la franquicia es una persona visionaria, que  fundamental lleve la camiseta de nuestra marca bien puesta porque será nuestro representante en su localidad y transmitirá al cliente por medio de claros fundamentos que nuestro producto es su mejor opción", señaló.

La idea a mediano y largo plazo es que su negocio se consolide no solo a nivel local sino estatal, agregó el directivo.

Actualmente, el reto de la empresa es abarcar cada vez más mercado nacional, donde advierte mayor potencial y diferentes canales de venta.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara