La franquicia Sushi itto, un modelo de negocio exitoso

Fecha

feb. 04, 2015

Sushi itto es un modelo de negocio exitoso. La red de franquicias de gastronomía japonesa más grande de Occidente, con presencia en ocho países, ofrece a los inversionistas una marca innovadora, con un sistema probado y la experiencia de 25 años en el mercado para seguir expandiéndose dentro y fuera de México.

"Nuestra marca ha demostrado su potencial a través de 25 años de presencia en el mercado con un crecimiento sostenido", dijo Ramón Egaña Duque, gerente de desarrollo de nuevos negocios de Sushi itto, en entrevista.

La marca es pionera en la tropicalización del sushi combinando los ingredientes tradicionales de la gastronomía japonesa con los sabores del gusto del paladar mexicano. Su carta cuenta con más de 130 rollos, pero a lo largo de sus trayectoria ha desarrollado más de 800.

"Nuestra constante innovación hace que continuemos siendo una marca reconocida por el público en general", señaló el directivo.

En 2013, Sushi itto aperturó 10 nuevas unidades, pero en este año planea otorgar 16 franquicias tan sólo en México, donde percibe un panorama  favorable, con una economía que demuestra un grado importante de solidez que da seguridad a los posibles inversionistas.

Para ello, la marca participará en la 37a Feria Internacional de Franquicias para "atraer a empresarios con visión de éxito empresarial, gusto por la calidad y el servicio y disposición para trabajar de la mano con una empresa que a través del tiempo ha demostrado su gran aceptación", afirmó.

A la pregunta expresa de por qué cree que Sushi itto sería una gran oportunidad para alguien, Egaña respondió: contamos con supervisión y soporte continuo, más de 120 restaurantes operando en ocho países, más de 6.3 millones de invitados atendidos cada año, más de 7 mil 300 asientos y más de 360 vehículos de reparto y éxito comprobado por nuestros actuales franquiciatarios.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara