La franquicia Revive Juice Bars llega a España

Fecha

feb. 04, 2015

Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food saludable, impulsa su desarrollo en España de la mano de Health Casual Food, empresa valenciana que a principios de año adquirió la masterfranquicia para su desarrollo en el mercado español y en otros países europeos.

Tras un proceso de adaptación en el que se han establecido las bases para su expansión nacional, la compañía abrirá su primer punto de venta en las próximas semanas, al que le seguirán nuevas aperturas antes de que finalice el año. A medio plazo, la franquicia prevé desarrollar una red de 40 establecimientos en las principales ciudades del país.

"La llegada a España de Revive Juice Bars constituye un hito en el ámbito de la restauración nacional, pues se trata del primer concepto de negocio especializado en fast food 100% saludable que está causando furor en otros mercados, cuyo producto estrella es la fruta", dice la empresa.

El objetivo es la firma es trasladar al público español la importancia de seguir una dieta sana a través del consumo de un producto sano y natural. Para ello, se encarga de mantener intactas las propiedades de la fruta, utilizando solamente ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes, ni aditivos.

Otro de los elementos diferenciadores es que la fruta se prepara en el momento para su consumo inmediato, de manera que garantizan la excelente calidad de la materia prima que emplean para elaborar cada una de las variedades de su carta, señala.

La oferta comercial se completa con una amplia selección de  squeezes (jugos de varias frutas),  smoothies  (granizado de fruta fresca) y  shakes  (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca, agrega.

A nivel internacional, Revive Juice Bars cuenta con presencia en seis países. Tan sólo en Estados Unidos cuenta con más de 3 mil establecimientos y en  2012 obtuvo una facturación superior a los mil 800 millones de dólares.

Fuente: Revive Juice Bars.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara